Trabaja con nosotros

Analista de sistemas

Arkos

Bogotá

Icon time Hace 65 días Icon ofert Completo

Se requiere profesional en Ingeniería de sistemas con mínimo 2 años de experiencia laboral en el área, con conocimientos especiales en Manejo de ERP SAP BO V10 (INDISPENSABLE), brindado soporte técnico en sitio y remoto niveles I y II,  coordinar y ejecutar el cronograma de mantenimientos preventivos.  Gestión de Backups (Usuarios, BBDD, Repositorios, Nubes), conocimientos intermedios en SQL Server 2019, conocimientos avanzados sistemas operativos Windows 10,11 y Windows server 2019, conocimientos avanzados en Firewall, deseable Ubiquiti, administración Google Workspace,  administración DVR y CCTV.

HABILIDADES Y COMPETENCIAS:

·  Habilidad de manejar Auditoría de programas e informes de análisis de datos
·  Habilidades analíticas con la capacidad para identificar problemas y proponer soluciones eficientes.
·  Habilidades de comunicarse de manera efectiva tanto en forma oral como escrita con otros
profesionales de TI y usuarios finales.
·  Habilidades de gestión del tiempo y priorización, Administrando múltiples tareas y proyectos de
manera eficiente.

Key account Bogotá

Arkos

Bogotá

Icon time Hace 90 días Icon ofert Completo

Arkos S.A, busca Arquitecta, para el cargo de KEY ACCOUNT DE BOGOTA Y ALREDEDORES con conocimientos  técnicos en construcción, modelos de negocio para la especificación de insumos para la construcción.  Experiencia mínima comprobable 2 años en cargos similares. Con habilidades como aptitud verbal, excelentes relaciones interpersonales, habilidad comercial, planeación y organización, orientación al logro y habilidades comerciales en General.

Auxiliar de compras

Arkos

Bogotá

Icon time Hace 90 días Icon ofert Completo

Arkos S.A. requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Compras, técnico (a) o tecnólogo(a), en carreras administrativas, preferiblemente egresada del Sena. Debe tener experiencia en el apoyo del área de compras, elaboración de solicitudes de compra y órdenes de compra, seguimiento a los pedidos y coordinar con proveedores la entrega de los productos, Participar en negociaciones con proveedores para obtener mejores condiciones de compra, apoyar en la elaboración de informes y reportes relacionados con el área de compras, colaborar en la optimización de los procesos de compras para garantizar su eficiencia.

Habilidades y Competencias:

Conocimientos avanzados en Microsoft Excel.

Experiencia en el manejo de sistemas contables con módulo de compras, preferiblemente SAP.

Habilidad para establecer y mantener relaciones efectivas con proveedores.

Capacidad de negociación.

Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.

Excelente capacidad organizativa y atención al detalle

Asesor comercial ventas online

Arkos

Bogotá

Icon time Hace 90 días Icon ofert Completo

Arkos Sistemas Arquitectónicos está en búsqueda de un Auxiliar de Social Media para unirse a nuestro equipo dinámico. El candidato ideal será responsable de brindar soporte integral en la gestión de las redes sociales de la empresa, así como en tareas administrativas relacionadas con asesoría, cotizaciones y facturación.

Asesor Comercial Sector Constructor Medellín

Arkos

Medellín, Antioquia

De COP 2,000,001 a COP 2,500,000 por mes

Icon time Hace 110 días Icon ofert Tiempo completo

Arkos busca Asesora comercial con experiencia mayor a 2 años, en servicio al cliente, ventas de productos sector de la construcción (preferible) en punto de venta, habilidades sobresalientes en ventas, aptitud verbal, excelentes relaciones interpersonales, planeación y organización, orientación al logro. Salario + comisiones de $1.500.000 – $2.500.000

Gerente Comercial - Sector Construcción y Ferretero

Arkos

Bogotá

Icon time Hace 110 días Icon ofert Completo

ARKOS S.A. requiere GERENTE COMERCIAL responsable de la estrategia de ventas e implementación y ejecución del plan comercial a nivel nacional.

REQUISITOS ESTUDIOS:Profesional en Administración de empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Mercadeo o afines con especialización en Mercadeo y ventas. EXPERIENCIA: Mínimo 5 años de experiencia en cargos como Gerente Comercial en empresas del sector construcción preferiblemente.

COMPETENCIAS:Pensamiento estratégico, liderazgo, Orientación al logro, Capacidad de análisis, Toma de decisiones, Servicio al cliente, Solución de problemas, Planeación y organización, Trabajo en equipo.