Preguntas frecuentes
Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga. Recibe asesoría personalizada en todos nuestros puntos de venta. ARKOSCENTER
Brasil, Ecuador, México, Panamá, Centro América y el Caribe, atención al cliente.
ARKOS tiene su e-commerce, ingresa a www.arkos.com.co
Venta telefónica (+57) 601 432 2440 Ext 2350
WhatsApp: (+57) 310 551 9553
Completo portafolio de polímeros de última tecnología como el PC (Policarbonato), UPVC, ASA, WPC, PVC, LVT, SPC, HPL, ACM entre otros. Materiales diseñados para brindar confort térmico, aligeramiento, protección de los rayos solares, resistencia, flexibilidad, durabilidad, ahorro de energía, impermeabilidad, agilidad y máximo diseño, entre tantos beneficios, para aplicaciones en cubiertas, cerramientos, fachadas, divisiones interiores, revestimientos, cielorrasos, terrazas, entre otras pieles arquitectónicas y hasta un completo sistema constructivo.
ARKOS S.A comprometidos con el bienestar de la sociedad e involucrado en el plan gubernamental para sustituir el asbesto en Colombia, a través de su línea de productos Ekoroof Cubiertas, ofrece un completo portafolio integrado por tejas termoacústicas con perfiles tanto trapezoidales como ondulados. Geometrías como las tejas P3 y P7, son ideales para reemplazar las tejas de este mineral existentes en tantas edificaciones y para construir nuevos espacios libres de contaminación. Gracias a la composición en UPVC, las convierte en tejas altamente resistentes a condiciones climáticas extremas y de alta salinidad permaneciendo libre de corrosión, con sobresaliente resistencia química, baja transmisión de calor y cero deformación. Características que garantizan una larga vida útil y alta apariencia estética.
Hay diferentes formas de descubrir los productos Arkos: Puedes programar una visita en los diferentes Arkos Design Center, Showrooms. Contacta con nosotros y te recomendaremos el Arkoseller más cercano a ti. Tenemos alianzas comerciales con diferentes Deposito, Distribuidores y Grandes Almacenes de Cadena, acércate a sus puntos de venta. https://arkos.com.co/atencion-al-cliente/
El Departamento Técnico de Arkos ha diseñado una serie de documentos soporte que especifica las características de cada producto y la correcta forma de instalación y manipulación, los cuales deben ser leídos antes de realizar la compra para que tenga pleno conocimiento del alcance y beneficios del mismo para su proyectos.
No olvides informar al Asesor Comercial; Medidas de ancho, largo y alto (si aplica), cantidad de metros cuadrados, tipo de obra si es comercial o residencial, si es de uso interior o exterior, condiciones climáticas y tipo de exposición, ubicación de la obra y fecha estimada de compra por disponibilidad. Ideal entregar fotografías y planos del espacio en el que se va a instalar el producto.
Muestras: Puede solicitar una muestra de nuestros productos a través de nuestro WhatsApp: (+57) 3105519553
Instalación: Arkos directamente No realiza la instalación de ninguno de los productos, tiene una red de aliados especializados para ofrecer el mejor servicio. Pregunte con su Asesor comercial o vía WhatsApp. Ellos realizarán la visita técnica, toma de medidas y cotización de la instalación. Todos los productos Arkos son muy fáciles de instalar, puedes encontrar información en nuestro canal de YouTube o en la página web.
Estructura: Arkos sólo proporciona el material de acabado, pero cualquier profesional puede ofrecer la estructura de soporte necesaria para la correcta instalación, diseñado según los requerimientos técnicos del proyecto. Arkos sólo suministra los accesorios que deben ser utilizados para la correcta instalación.
Corte: Máximo se realizan 3 cortes por producto en las Líneas de Policarbonato y Ekoroof, los cortes adicionales se facturan de acuerdo a lista de precios y se deben solicitar antes de cerrar la negociación. El Asesor comercial enviará el Formato Orden/autorización de Corte de Producto al Cliente el cual debe radicar completamente diligenciado y firmado
Cargue o Descargue: Si la mercancía comprada requiere de ayuda mecánicas para el cargue o descargue en obra, es el cliente quien debe proveerlas, sea montacargas o andamios. Igualmente debe designar al personal idóneo para hacer dicha manipulación en sitio. Las entregas se realizan siempre en primer piso, los ingresos de los productos al interior son responsabilidad del cliente.
Para facilitar tu proceso de compra recibimos diferentes medios de pago como efectivo, tarjetas débito, crédito y pago en línea PSE.
Todo producto debe ser recogido por el cliente en los diferentes CEDI. Regional Centro: Para despachos mayores a 10 unidades, a excepción de que sean accesorios, sino se dispone del inventario en los Arkoscenter, el Cliente debe recoger el material en el Centro Logístico Celta.
Cuando el Cliente envía un tercero a recoger el material debe existir una autorización previa por escrito por parte del cliente que contenga; el nombre del tercero, N° documento de identidad, placas del vehículo y teléfono de contacto. Sin estos datos no se autorizan entregas a terceros.
El cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos y el pago de los impuestos a que haya lugar en razón de su compra; en todo caso, cuando el producto este disponible para despacho el valor del transporte será informado al momento de generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho y será informado de manera definitiva en el correo electrónico de aceptación de la orden de compra y notificación de pago exitoso. Si el producto está disponible para ser recogido en tienda el valor no se informará en la orden de compra que se genere en la venta virtual, pues el cliente asume directamente la responsabilidad de escoger el proveedor que le va a brindar dicho servicio y en consecuencia ARKOS no tendría relación alguna con los costos del transporte.
Entrega a Domicilio: Existe un monto mínimo de compra para realizar despacho directo, valor mínimo de $2.000.000 pesos antes de IVA, para entregas solo en perímetro urbano. Despachos en la Sabana de Bogotá por compras superiores a $2.500.000 antes de IVA, aplican los siguientes municipios; Funza, Mosquera, Madrid, Soacha, Calera, Sopo, Chía, Cota y El Rosal.
Según disponibilidad por CEDI, se despacha el producto dentro de las 48 horas una vez generada la remisión. Esta dependerá de la programación de Ruta de Flota y de que el producto no tenga transformaciones como cortes.
Esta política no aplica para productos Extra dimensionados como Teja UPVC o de 11.80m de largo, productos que no se puedan enrollar y en general los productos que por su largo exceda la capacidad vehicular de los carros de despacho de la compañía y requieran un transporte diferente (camión sencillo – Mini mula – Tracto mula). Para estos despachos es necesario que se solicite la cotización del transporte al Asesor Comercial. El rango de tiempo para entregar los productos está previsto de 5 a 20 días, dependiendo de la región del país. Para zonas de difícil acceso, los gastos adicionales de transporte serán asumidos por el cliente en lo relacionado con trasbordos, cambios de vehículo, demás para entrega en sitio del material comprado.
Cambios No derivados de garantía. Este tipo de cambio hace referencia a la facultad que otorga ARKOS al cliente, para que cambie un producto por otra referencia, dicho cambio podrá ejecutarse al momento de la compra o posteriormente en el plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la fecha de facturación del producto, preferiblemente que el material no ha salido de las bodegas. Una vez autorizado el cambio, el cliente recibirá un soporte o bono por el valor cancelado y de acuerdo a la información contemplada en la factura, que podrá hacer efectivo en cualquiera de nuestras tiendas y tendrá una vigencia de 1 año.
No efectuamos cambios a los siguientes productos:
• Productos que hayan sido cortados o modificados a medida.
• Productos que hayan sido adulterados o dañado su empaque.
• Artículos que presenten claras muestras de haber sido abiertos o manipulados.
• Artículos que presenten deterioro, malformación o avería, causados de manera evidente después del proceso inicial de venta.
• Artículos sobre los cuales no es posible determinar que pertenecen a una venta realizada por ARKOS, dado que el Cliente no suministra la factura de venta.
• No se realizarán cambios de productos que estaban en rebaja o con descuento. • No se podrán realizar cambios de productos entregados como obsequios
Las devoluciones que se efectúen en ejercicio del Derecho de retracto, solo podrán hacerse cuando la compra se ha efectuado en nuestra Tienda Virtual o por Mecanismos de Financiación no convencionales.
No aplica para derecho de retracto:
• Artículos cortados, modificados o fabricados a la medida.
• Artículos perecederos.
• Artículos uso personal. Por favor comunicarse al PBX (+57) 6014322440 Ext 2350
Al ingresar, revisar y comprar en este sitio web usted se compromete a leer, informarse y cumplir los términos y condiciones de uso, además se obliga a respetar las políticas de privacidad, de conformidad con la legislación colombiana sobre el tema, pues el contenido, productos y ofertas que usted encuentra en www.arkos.com.co aplican únicamente para Colombia. Le informamos que ARKOS podrá realizar modificaciones en cualquier momento de los términos y condiciones aquí descritas. En todo caso, sí éstos términos y condiciones varían lo informaremos, para que usted los conozca y acepte nuevamente
Para convertirte en Distribuidor de ARKOS, debes realizar una compra mínima x mes durante un semestre. Esta puede ser combinada con diferentes tipos de productos. Una vez realizada la primera compra, quedarás registrado en nuestra base de datos.
Una vez analizado tu comportamiento de compras, se designara una meta y alcance. Podrás tener acceso a todo nuestro material técnico, archivo digital, muestras de productos y publicaciones en redes, ARKOS debe autorizar todo material a compartir.
Te acompañaremos, asesoraremos y capacitaremos para que crezcas junto a nuestra marca. No medimos el éxito solo por los resultados en ventas, sino por cómo desarrollas la marca y crecemos juntos. Comunícate con nosotros al WhatsApp: (+57) 3105519553 o vía correo electrónico a servicioalcliente@arkos.com.co
GUO PAGOS es la plataforma de pagos electrónicos que usa ARKOS SISTEMAS ARQUITECTONICOS para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
En la tienda virtual de ARKOS SISTEMAS ARQUITECTONICOS usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de tarjetas de crédito Visa, y MasterCard y Cuentas debito ahorro y corriente PSE.
Para proteger tus datos ARKOS SISTEMAS ARQUITECTONICOS delega en GOU pagos la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en GOU Pagos.
GOU Pagos también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
Sí, en ARKOS SISTEMAS ARQUITECTONICOS podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
No, los pagos electrónicos realizados a través de GOU Pagos no generan costos adicionales para el comprador.
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a ventasonline@arkos.com.co para confirmar el estado de la transacción.
Por cada transacción aprobada a través de GOU Pagos, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.
Si no lo recibes, podrás contactar a ventasonline@arkos.com.co o a la línea 320 6360305 o al correo electrónico arkoscolombia@arkos.com.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.